• -10%

PROTECTOR PECHO FEMENINO ADVANTAGE 2 S

46,00 €
41,40 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos

Protector de senos para la práctica deportiva.

CURVA
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

El protector de pecho femenino Advantage, diseñado especialmente para la competición , incrementa la protección del pecho y la caja torácica superior.Elaborado con tejido elástico agradable al tacto, el protector flexible de fibra dura reacciona a tus movimientos para ofrecerte una protección superior en el momento del impacto.

• Top confeccionado en composición ligera de poliéster y elastano. El tejido fresco y elástico garantiza la comodidad, la colocación del protector, y se adapta a tu cuerpo sin comprimir.
• Protección incrementada al pecho en su totalidad, las costillas superiores y el esternón.
• El protector de fibra dura, ergonómico y ligero, es resistente a los golpes más potentes. Las perforaciones en el contorno del pecho permiten al protector comprimirse cuando te defiendes y seguir el movimiento natural de tu cuerpo.
• Bolsillo invisible para usar el top indistintamente con o sin protector y facilitar su lavado. El top sin protector puede usarse como sujetador deportivo convencional.
• Adecuado para entrenamientos y competición de todo tipo de intensidad y disciplina, incluso con el uso de armas.
• Rendimiento Advantage: Equipamiento concebido para la competición, adaptado a las normativas de seguridad de las principales federaciones, diseñado con atención al detalle y garantía de calidad. Porque las victorias siempre son más fáciles cuando cuentas con el mejor equipo.

Detalles del producto

20628708

Las referencias específicas

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña