• ¡En oferta!
  • -10%

CASCO BAUER RE-AKT 100 COMBO YTH

110,00 €
99,00 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos

Ultima tecnología y máxima protección en talla de niño.

COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

El mejor casco en su categoria. Con su diseño que se inspira en el modelo PRO de los adultos, este casco ofrece multitud de detalles.

La carcasa exterior está diseñada con doble cresta en la zona de la coronilla, esto mejora la gestión de los impactos en esta zona cuando el niño se cae de espaldas(algo muy frecuente cuando empiezan a jugar al hockey)

Pads de confort en la zona temporal (zona de la sien y lateral de la cabeza) con espuma XRD(espuma PORON con la característica que cuando recibe un impacto se contrae en mili décimas de segundo, volviendo después a su estado natural). También en la zona occipital para proteger mejor en las caídas de espaldas.

Adicionalmente a las espumas de última generación, el casco combina diferentes espumas con 3 densidades para mayor protección y comodidad.

Tecnología SUSPEND TECH NG, es un forro de espuma no adherida al casco lo que permite juntamente con las otras espumas una óptima gestión de los impactos rotacionales. Canales termoformados para facilitar la evacuación del sudor.

Reja RE-AKT Youth con barbilla flotante de 3 densidades de espuma y tratamiento MICROBAN anti-bacterias.

Circumferencia de cabeza de 490mm a 540mm.

Detalles del producto

PA1045725.M

Las referencias específicas

Productos relacionados ( 13 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña