• -10%

BASE - PINZA BAUER REACTOR DE ENTRENO PARA AUTO-PASE

103,00 €
92,70 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos

Con este Reactor Clamp-On Passer pasarás y recibirás el disco con más fluidez y precisión.

Acelera tus muñecas y utiliza este pasador para mejorar todo tipo de habilidades de hockey, incluidos los pases deone-timer, pases de revés, pases de slap y mucho más.


Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

El pasador con abrazaderas se sujeta a todas las baldosas de hielo sintético, tierra seca y multideporte de Bauer, así como a los shooting pads, para obtener beneficios de entrenamiento adicionales.
Acelera tus muñecas y utiliza este pasador para mejorar todo tipo de habilidades de hockey, incluidos los pases deone-timer, pases de revés, pases de slap y mucho más.

El Reactor Clamp-On Passer es la herramienta de entrenamiento definitiva para los entusiastas del hockey de todas las edades. Este pasador está diseñado para ayudarte a mejorar tus habilidades de pase y recepción, permitiéndote ser más fluido y preciso.


Esto significa que puedes llevar tu entrenamiento al siguiente nivel estés donde estés. Tanto si practica en el jardín de su casa como en la pista de patinaje local, este pasador le proporcionará beneficios adicionales de entrenamiento.

Una de las características clave de este pasador es su capacidad para ayudarte a agilizar tus muñecas. Utilizando esta herramienta de entrenamiento, puedes mejorar tus habilidades y reacciones en el hockey, convirtiéndote en un jugador más dinámico. Si estás trabajando en tus one-timers, pases de revés, o pases de slap, este pasador te ayudará a llevar tu juego al siguiente nivel.

Ventajas:
- Herramienta de entrenamiento versátil
- Fácil de fijar a varias superficies
- Duradero y resistente

Detalles del producto

1063089EACH

Las referencias específicas

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña