• -10%

STICK BAUER PROTO R INT GRIP F.65 HO23

309,00 €
278,10 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos
MÁS LIGERO QUE LIGERO - Con un peso de sólo 345 gramos (variación de +/- 10g)
FLEX
CURVA
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Descripción

Añade engaño a tu juego y conviértete en la peor pesadilla de cualquier portero con el BAUER PROTO-R Stick. Combinando la construcción del stick BAUER número 1 de la NHL con la tecnología de fibra BORON (exclusiva de BAUER), el PROTO-R no se parece a ningún otro stick . Las propiedades de ligereza y compresión únicas de BORON, combinadas con una construcción mid-kick para optimizar la potencia de tiro desde cualquier parte de la pista, convierten al PROTO-R en el stick BAUER más engañoso del juego.

Características principales:

El material BORON, exclusivo de BAUER, está estratégicamente colocado en todo el stick para reducir el peso y ayudar a potenciar cada tiro y lanzamiento.
Construcción probada por la NHL: fabricado con la construcción de palos BAUER número 1 de la NHL para ofrecer una potencia de tiro y un potencial de rendimiento de élite.
MÁS LIGERO QUE LIGERO - Con un peso de sólo 345 gramos (variación de +/- 10g), PROTO-R es el stick BAUER más ligero.
EXTRA STIFF BLADE CORE - Siente el retroceso añadido y el pop extra con cada toque del disco.

Envoltura de fibra de carbono TeXtreme® - Resistencia ultraligera y ultraprotegida para ayudar a proteger contra los impactos del stick y mucho más.
Construcción Monocomp de 1 pieza - La innovadora construcción de 1 pieza ayuda a optimizar la energía en cada golpe para convertirse en una fuerza en el juego.

Detalles del producto

1062530LFTP92

Las referencias específicas

ean13
688698615708
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña