• -10%
COJINETES RINKSTER ASSASSIN CERAMIC 608 (PACK 16)
COJINETES RINKSTER ASSASSIN CERAMIC 608 (PACK 16)
COJINETES RINKSTER ASSASSIN CERAMIC 608 (PACK 16)

COJINETES RINKSTER ASSASSIN CERAMIC 608 (PACK 16)

RRASSASSIN
112,50 € 125,00 € -10%
Impuestos incluidos

 

Rodamientos Rinkster Assassin - 7 bolas de cerámica (Zro)

El asesino de la competencia. Estos rodamientos cerámicos tienen un revestimiento negro que los ayuda a resistir el desgaste por más tiempo. Están hechos para el diámetro interior de los rodamientos 608 estándar.
Nuestros rodamientos cuentan con un protector de goma extraíble que permite un fácil mantenimiento, reduce enormemente la fricción y no tiene ninguno de los molestos ruidos de traqueteo de los protectores de metal habituales. Nos alejamos de los soportes de metal y elegimos los de bolas de nailon de alta velocidad que generan menos fricción, le permiten mantener mejor su impulso hacia adelante y también eliminan nuestros rodamientos de los molestos ruidos de traqueteo de los retenedores de metal. Otra gran ventaja de los de nailon es que tenemos una pieza de metal menos que se oxida.
Nuestras bolas de cerámica están hechas de dióxido de circonio, un material cerámico resistente con propiedades de tolerancia muy similares al acero, aunque un 30 % más ligero! Este material proporciona mayor resistencia y además es resistente al agua, lo que significa que no se oxidan las bolas de los rodamientos.
Los rodamientos Assassin vienen recubiertos con nuestro lubricante PRO Ultimate + Speed, lo que significa que sus rodamientos estarán listos para la carrera desde el primer momento.

Vienen en una caja con un juego


No reviews
Productos relacionados
Product added to wishlist
Product added to compare.